Guerrero Nota Roja

Asesinan a balazos a un joven en pleno centro de Iguala.

Iguala, Gro., noviembre 25 de 2018 (NOTYMAS). En pleno centro de la ciudad de iguala de la Independencia un joven fue asesinado a balazos en las calles de Ignacio Rayón y Juan N. Álvarez.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911 cuando transcurrían los primeros minutos de ayer domingo mediante una llamada anónima.

Elementos de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde encontraron el cuerpo tirado del joven el cual fue identificado más tarde con el nombre de Israel “N”, contaba con 25 años de edad y tenía su domicilio en la calle Plan de Ayala de la colonia Tierra y Libertad de la citada ciudad.

Los mismos elementos policiacos se encargaron de acordonar el área en lo que llegaban las autoridades de la Fiscalía General del estado para realizar las diligencias correspondientes.

Sobre el motivo de quien o quienes pudieron privar de la vida al joven se ignora ya que el homicidio fue en pleno centro de la ciudad de Iguala.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y posteriormente entregado a sus familiares quienes se encargaron de realizar los trámitescorrespondientes. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *