Guerrero Nota Roja

Atropellan a repartidor de pizzas sobre el Libramiento a Tixtla.

Chilpancingo, Gro., noviembre 16 de 2018 (NOTYMAS). Ayer por la mañana un repartidor de pizzas fue atropellado por un vehículo cuando circulaba a bordo de su motocicleta sobre el Libramiento a Tixtla, en el punto conocido como el crucero de la Indeco, resultando con fractura expuesta en la rodilla derecha y probable fractura en la cadera.

De acuerdo con los testimonios recabados en el lugar de los hechos, el percance se suscitó a eso de las 11:15 horas.

Se informó que el motociclista subía a bordo de su unidad, de la marca Vento, de color verde con negro, hacia la colonia Anáhuac y al arribar al crucero de la Indeco, cruzó la carretera sinprecaución lo que ocasionó que fuera atropellado por un vehículo que venía de Tixtla, cuyo conductor se dio a la fuga.

Testigos refieren que el vehículo era de modelo atrasado de la marca Nissan, tipo Datsun, pero no dieron detalles del color, aunque precisaron que se trataba de una unidad que mostraba unavanzado estado de deterioro.

El joven, quien fue identificado como Anselmo Dircio, de 19 años, quedó sobre el asfalto hasta que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxiliosy posteriormente lo trasladaron a un nosocomio de la ciudad, donde se espera que se restablezca de sus heridas. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *