Nota Roja

Resulta lesionada una menor al ser atropellado sobre el viejo Libramiento a Tixtla.

Chilpancingo, Gro., noviembre 08 de 2018 (NOTYMAS). Con lesiones de consideración resultó una menor al ser atropellada por un vehículo en la colonia Los Puentes sobre el viejo Libramiento a Tixtla. Los hechos se registraron la tarde de este jueves.

De los hechos fueron alertados cuerpo de rescate a eso de las 18:00 horas en el sentido de que cerca del punto conocido como Los Cocos una mujer fue atropellada.

De inmediato, al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras estabilizarla se la llevaron a un hospital para que fuera atendida por sus heridas.

La lesionada responde al nombre de Rubí Yaretzi González Wenceslao, de 17 años de edad, vecina de la colonia Antorcha Popular, quien se dijo caminaba pegado a lo que es el viejo Libramiento a Tixtla cuando el conductor Carlos N, de 30 años de edad no vio a la menor y la arrolló con su auto tipo Pointer de color azul, placas de circulación HEL-48-67 del estado de Guerrero.

Tras ser golpeada, la menor quedó tirada a orilla del asfalto sobre la maleza hasta donde llegaron a auxiliarla, mientras que el conductor responsable, fue enviado a barandilla municipal para ser puesto a disposición de tránsito municipal en lo que se deslindan responsabilidades. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *