Nota Roja

Matan a balazos a un joven en el punto “Las Piñatas” del encauzamiento Huacapa.

Chilpancingo, Gro., noviembre 08 de 2018 (NOTYMAS). Ayer por la mañana, un joven fue asesinado a balazos cuando se encontraba a bordo de una camioneta estacionada en las orillas de los carriles de sur a norte, del encauzamiento Huacapa, en el punto conocido como “Las Piñatas”, por sujetos armados que una vez que cometieron el crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo con los informes preliminares los hechos sucedieron a eso de las 09:00 horas. Se refiere que el hoy occiso, quien fue identificado como Carlos “N”, se encontraba en el asiento del chófer de una camioneta marca Volkswagen tipo Van, la cual estaba estacionada en el punto ya citado. Hasta ahí llegaron hombres armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida, para luego escaparse.

En el interior del automotor quedó el cuerpo inerte del joven, quien según informes tenía sólo 28 años de edad y era conocido también con el mote de “La Abeja”.

Vecinos del lugar avisaron a las autoridades y en cuestión de minutos arribaron al lugar elementos policíacos, quienes dieron fe de los hechos y acordonaron el área.

Al lugar llegaron también elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes procedieron a realizar las diligencias de rigor.

El cuerpo del finado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde luego de practicarle la necropsia de ley fue entregado a sus familiares. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *