Acapulco Noticias

Listos operativos viales y de seguridad por Festival La Nao 2018 en Acapulco.

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Acapulco, Gro., noviembre 08 de 2018 (NOTYMAS). Del 10 al 17 de noviembre, se mantendrá estrecha coordinación entre las Direcciones de la Policía Vial, Turística y Preventiva, con otras corporaciones, con las que mantendrán un dispositivo vial y de seguridad con el objetivo de resguardar las actividades del Festival Internacional La Nao 2018.

Geovanni Raúl Mejía Olguín, Secretario de Seguridad Pública dio a conocer que la instrucción de la Presidenta Municipal, Adela Román Ocampo es que las diferentes sedes tengan seguridad para que las actividades se realicen de manera amena y en un marco de orden.

Por lo que, del 10 al 17 del presente mes, se mantendrá estrecha coordinación entre las Direcciones de la Policía Vial, Turística y Preventiva, y otras corporaciones, con las que mantendrá el dispositivo.

Este jueves, inició el Festival Internacional La Nao, con la exposición “Tamayo, una herencia renovada” del maestro Rufino Tamayo en el Museo del Fuerte de San Diego, motivo por el cual se restringió la circulación en la calle Hornitos de 15 a 23 horas.

Mientras que, en los eventos posteriores en esta misma sede, se restringirá el estacionamiento en las calles Hornitos y Morelos desde la mañana del sábado 10 y la circulación a partir de las 17 horas, a fin de que quienes asistan a los espectáculos puedan hacerlo sin contratiempos, por lo que se recomienda que prevean sus tiempos de llegada; la entrada, será por la calle Morelos (el tramo paralelo a calle Hornitos) y la puerta de acceso será abierta media hora antes del evento programado.

Mientras que, en el edificio del Viejo Ayuntamiento donde se llevarán a cabo también eventos se restringirá el estacionamiento de 15 a 23 horas en el punto conocido como minitúnel en ambas aceras. Ante este dispositivo, se le solicita a los ciudadanos atender las recomendaciones y prever sus tiempos de traslado. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *