Nota Roja

Hieren de bala a taxista al interior de un taller en el barrio de San Antonio.

Chilpancingo, Gro., noviembre 07 de 2018 (NOTYMAS). Un trabajador del servicio público (taxista), que se encontraba en el interior del taller de aceites y lubricantes con razón social “Chelis”, ubicado sobre la calle de Heroínas del Sur, casi esquina con Margarito Damián Vargas, en las inmediaciones del barrio de San Antonio, fue atacado a balazos ayer por la mañana por hombres desconocidos, que tras cometer el ilícito se dieron a la fuga. Su estado de salud es grave y, a decir de los médicos, se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo con los informes, el taxista, quien fue identificado con el nombre de Pedro Arturo “N”, se encontraba sentado en un sillón en espera que le brindaran servicio a su unidad, un taxi Nissan Sentra marcado con el número económico 49, del sitio OATICH.

Se refiere que pocos minutos después de las 10:00 horas, sujetos llegaron hasta donde se encontraba Pedro Arturo y le dispararon a sangre fría, para luego darse a la fuga.

Personas que se encontraban en el lugar avisaron a las autoridades y pidieron también la intervención de una ambulancia de la Cruz Roja.

Al lugar llegaron los paramédicos de la benemérita corporación, quienes le brindaron los primeros auxilios y enseguida lo trasladaron a una clínica particular, donde las esperanzas de salvarle la vida son muy reservadas.

Agentes policíacos dieron fe de los hechos. En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos calibre 380. Se implementó un operativo para dar con los atacantes, sin que hasta el cierre de esta edición se reportaran resultados positivos. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *