Nota Roja

Localizan a un hombre colgado y putrefacto al interior de su domicilio en Acapulco.

Acapulco, Gro., noviembre 11 de 2018 (NOTYMAS). En estado de descomposición y colgado de una cuerda atada de su cuello a una vigueta, fue localizado el cuerpo de un hombre dentro de su domicilio, en la colonia Villa de las Flores, en el puerto de Acapulco.

Fue poco antes de la media noche del aun lunes, cuando fuentes anónimas reportaron al número de emergencias 911 que en los alrededores del citado domicilio se percibían olores fétidos.

Al lugar arribaron policías del estado quienes se asomaron por una ventana de la casa y descubrieron el cadáver colgado. De acuerdo con peritos, el cuerpo llevaba de 4 a 5 días en el lugar, en estado de descomposición.

Elementos de la Fiscalía llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Aún se desconoce si se quitó la vida o lo mataron, pero esto lo tendrán que determinar las autoridades correspondientes.

El cuerpo fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido; se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *