Nota Roja

Localizan a tres hombres calcinados dentro de un vehículo en la colonia Hogar Moderno de Acapulco.

Acapulco, Gro., noviembre 05 de 2018 (NOTYMAS). Los cuerpos calcinados de tres hombres fueron localizados ayer por la mañanadentro de un vehículo igualmente consumido por las llamas, el cual estaba justo en medio de la calle Aguas Blancas, en la colonia Hogar Moderno, del puerto de Acapulco.

Fue a eso de las 08:00 horas de este lunes, cuando vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911 de que en el citado lugar estaba un vehículo, un Nissan tipo Tsuru, incendiándose y que al parecer había varios cuerpos dentro de esta unidad.

De inmediato, autoridades policiacas y bomberos municipales se trasladaron al lugar donde, luego de sofocar el incendio, localizaron en el interior del vehículo los cuerpos totalmente calcinados de al menos 3 hombres. Dos estaban en la parte de adelante y el restante estaba en la cajuela.

Elementos de la Fiscalía llegaron a los pocos minutos, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes; posteriormente los restos fueron trasladados en calidad de desconocidos a la morgue porteña.

El vehículo, que al parecer era del servicio público, cuyas placas no fueron localizadas, fue remolcado por una grúa al corralón, en lo que se deslindan responsabilidades.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *