Nota Roja

Matan a policía municipal y lo localizan en carretera Zacatipa-Tototepec.

Tlapa, Gro., noviembre 03 de 2018 (NOTYMAS).Ayer por la tarde fue localizado el cadáver de un hombre que fue identificado como Galdino López García, de 36 años, quien era Policía Municipal y que hasta hace unos meses estaba comisionado como chófer del expresidente priista de Tlapa de Comonfort, Jesús Noé Abundiz García, quien recientemente dejó el cargo.

El cuerpo del guardaespaldas fue localizado a un lado de la carretera Zacatipa – Tototepec, municipio de Xalpatláhuac, en la región de La Montaña.

De acuerdo con los primeros reportes, fue a eso de las 15:30 horas del domingo, cuando reportaron al número de emergencias 911 que en el citado lugar estaba un hombre asesinado, completamente desnudo.

De inmediato policías de diferentes corporaciones se trasladaron al lugar para comprobar el reporte encontrando el cuerpo que estaba boca abajo y encima de basura.

Elementos de la policía del municipio de Tlapa de inmediato identificaron al occiso con el nombre de Galdino López García, de 36 años, originario de Ometepec, avecindado en la calle sin nombre de la colonia Buena Vista, en Tlapa de Comonfort.

El finado estuvo como chófer y escolta del expresidente durante el periodo 2015-2018.

También confirmaron las autoridades que ya lo había reportado como desaparecido desde el viernes pasado y ya era buscado por las autoridades.

El hoy finado presentaba severas huellas de tortura y se ignora de qué manera fue privado de la vida. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de la capital del estado para la necropsia de ley correspondiente y posteriormente entregado s sus familiares. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *