Nota Roja

Asesinan a balazos a empleado del ayuntamiento cerca del cuartel de la policía municipal de Zumpango.

Eduardo Neri, Gro., noviembre 05 de 2018 (NOTYMAS). Un empleado del ayuntamiento fue asesinado a balazos a unos cuantos metros del cuartel de la policía municipal de Zumpango, municipio de Eduardo Neri.

El hoy finado se encargaba de abastecer de agua potable a la población de la cabecera municipal y justo fue atacado a balazos donde se localizan las válvulas de agua, están ubicadas dentro de las instalaciones de las canchas del PRI, a la entrada a la citada comunidad.

Fue a eso de las 14:40 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911 que en el lugar ya citado se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

De inmediato policías municipales quienes tienen sus instalaciones a unos cien metros de donde ocurrió el homicidio y del estado llegaron al lugar y encontraron a la persona tirada junto al punto conocido como “Los Pozos” en un charco de su propia sangre.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes solo confirmaron el deceso de la persona que fue identificado con el nombre de Héctor, de aproximadamente 55 a 60 años, de quien se dijo también que antes fue policía en ese municipio.

El finado presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y en la cabeza, Cerca del cuerpo fueron localizados cuatro casquillos calibre 9 milímetros.

A un costado del lugar se encontraban algunas personas trabajando pero que estos no habían escuchado nada debido a que tenían maquinaria trabajando y que tampoco vieron al o los agresores.

El área fue acordonada en lo que llegaban las autoridades ministeriales, estos se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Una vez concluidas las primeras diligencias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la capital para la necropsia de ley y posteriormente entregado a sus familiares. (www.notymas.com

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *