Nota Roja

Matan a balazos a un agente ministerial en Chilapa.

Chilapa de Álvarez, Gro., noviembre 04 de 2018 (NOTYMAS). Un agente ministerial adscrito a Tlapa de Comonfort, quien al parecer se encontraba de vacaciones fue privado de la vida a balazos en la Villa municipio de Chilapa cuando se desplazaba a bordo de un vehículo.

El hecho se registró este domingo cuando al parecer el occiso conducía la camioneta y desde un vehículo gris le dispararon en varias ocasiones, por lo que descendió de la camioneta y corrió hacia la parte posterior y como a cien metros de su vehículo fue abatido a balazos.

Los hechos fueron informados a las autoridades quienes se trasladaron al lugar de los hechos.

Al llegar localizaron al finado, por lo que, procedieron a acordonar la zona y dar parte a personal de la Fiscalía para que acudieran a realizar las diligencias de ley.

El finado fue identificado por su hermano con el nombre de Moisés Salgado Guzmán, de 56 Años, agente ministerial adscrito a Tlapa de Comonfort, quien al parecer se encontraba de vacaciones.

Una vez que se concluyeron las diligencias el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.(www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *