Guerrero Nota Roja

Localizan a un hombre ejecutado sobre carretera a Atliaca, municipio de Tixtla.

Tixtla, Gro., noviembre 04 de 2018 (NOTYMAS).Maniatado, con el rostro cubierto con cinta canela e impactos de bala en el tórax fue localizado sin vida un hombre que al momento no ha sido identificado en la parada de San Miguelito sobre la carretera que comunica a la ciudad de Tixtla con el poblado de Atliaca.

Del hallazgo fueron informadas las autoridades el pasado sábado a eso de las 17:00 horas a través de una llamada al número de emergencias 911.

Al tener conocimiento del crimen se trasladaron al lugar elementos policiacos quienes en la parada de San Miguelito encontraron al hombre con las manos amarradas hacia atrás, el rostro cubierto con cinta canela y heridas de bala en el tórax, por lo que procedieron a acordonar la zona en lo que llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el lugar de intervención se localizaron y se embalaron por parte de peritos de la fiscalía 3 casquillos calibre 9mm.

Al concluir las diligencias se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo en calidad de desconocido por personal del Servicio médico forense (Semefo), a sus instalaciones, donde se le realizará la necropsia correspondiente en espera de que sea identificado por sus familiares. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *