Acapulco Nota Roja

Hieren de bala a trabajadora de la SEG.

Acapulco, Gro., noviembre 04 de 2018 (NOTYMAS). Una trabajadora de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) fue lesionada con un rozón de bala en la frente en cuando transitaba a bordo de su camioneta sobre la carretera federal Acapulco-Chilpancingo a la altura de la comunidad de Rincón de la vía fue agredida con disparos de arma de fuego que provenían del cerro. Otra de las versiones es que fue herida por policías comunitarios quienes le dispararon al no detenerse.

Fue a eso de las 14:10 horas, cuando personal de la Policía Estatal destacamentada en la comunidad del Ocotito municipio de Chilpancingo al realizar un recorrido en prevención de delitos, sobre la carretera federal Acapulco-Chilpancingo se percataron que integrantes de la Policía Comunitaria trasladaban hacia el Hospital Comunitario de Ocotito, a una femenina lesionada por proyectil arma de fuego.

La lesionada quien se dijo es trabajadora de la SEG responde al nombre de Miriam Daina Rivera Estrada de 46 años de edad, presentó un rozón en el lado izquierdo de la frente.

La mujer manifestó que viajaba procedente del Puerto de Acapulco con dirección a Chilpancingo a bordo de una camioneta marca Mazda tipo Cx 7 color blanca, con placas de circulación HCT6662 del Estado de Guerrero y a la altura de la comunidad de Rincón de la vía fue agredida con disparos de arma de fuego que provenían del cerro por sujetos desconocidos quien al parecer pretendían despojarla de su camioneta.

La unidad motriz presentó dos impactos por proyectil arma de fuego en el parabrisas frontal, asimismo tenía quebrado el parabrisas trasero. En el lugar se encontraron varios casquillos calibre .223.

Personal de la Policía Estatal realizó un operativo de búsqueda y localización del o los probables responsables.

En tanto, la mujer que recibió un rozón en la frente fue trasladada al hospital del Quemado en la ciudad de Acapulco.

Trascendió que a la mujer le dispararon los policías comunitarios de la UPOEG por no que querer detenerse. (www.notymas.com

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *