Chilpancingo Nota Roja

Localizan a un joven ejecutado en la colonia Gobernadores de Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., octubre 31 de 2018 (NOTYMAS). Ayer por la mañana fue encontrado el cadáver de un joven, pegado a la guarnición de la calle Ángel Aguirre Rivero, en la colonia Gobernadores, la cual se ubica entre la conocida como “Casa Morada” y la San Lucas, al oriente de esta capital.

El hoy occiso estaba atado de pies y manos; tenía el rostro cubierto también con cinta adhesiva de color canela. A simple vista se le observaron al menos cinco impactos de arma de fuego en la cabeza.

Fue a eso de las 09:00 horas, cuando vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911 que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en el lugar señalado.

De inmediato, policías estatales se trasladaron al lugar donde encontraron el cuerpo del joven, quien aparenta entre 20 y 25 años, mismo que vestía un pants de color gris con una franja en azul, playera azul, calcetas en color blanco y tenis negros.

De inmediato, los policías procedieron a acordonar el área en lo que arribaban las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

A los pocos minutos, llegó personal de la Fiscalía General del Estado. Una vez concluidas las primeras diligencias, el cuerpo fue trasladado a la morgue de esta capital en calidad de desconocido.

Más tarde, el finado fue identificado con el nombre de Jesús Aponte “N” de 32 años quien a decir de sus familiares era deportista, sin vicios, trabajador independiente, y que su rutina era del gimnasio a su casa y de su casa a su trabajo, no tenía amigos, ni tenía hábitos alcohólicos ni de tabaco, dedicado a su familia; mencionaron también que sus padres son comerciantes y no se encuentran en la ciudad.(www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *