Galería Guerrero

Designan diputados locales a esposa de alcalde electo desaparecido como presidenta de Cochoapa.

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., octubre 31 de 2018 (NOTYMAS). Edith López Rivera, esposa del desaparecido alcalde electo Daniel Esteban González, fue designada por el congreso local como presidenta municipal de Cochoapa El Grande.

 

En una sesión anterior, los diputados aprobaron por unanimidad el dictamen emitido por la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación, respecto a la renuncia de Raúl Chávez Flores al derecho de asumir el cargo y funciones de presidente del Ayuntamiento del municipio de Cochoapa El Grande.

Chávez Flores renunció a su derecho de asumir la presidencia municipal de referencia argumentando problemas de salud.

Por lo que, el Ejecutivo estatal envió la terna de ciudadanos integrada por Edith López Rivera, Florentino y Herminio Esteban Flores, para que, entre ellos se eligiera a quien se desempeñará como alcalde de dicho municipio para el periodo 2018-2021.

Los diputados locales en la tercera sesión consecutiva realizada en el sentido legislativo aprobaron el dictamen para designar a Edith López Rivera como presidenta municipal del Ayuntamiento de Cochoapa El Grande. También se dejó a salvo el derecho de Daniel Esteban por lo que Edith López permanecerá al frente hasta que regrese su esposo a ejercer el cargo.(www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *