Nota Roja

Localizan a un hombre sin vida en el primer retorno del “Parador del Marqués”.

Chilpancingo, Gro., octubre 30 de 2018 (NOTYMAS). Fue localizado la mañana de ayer el cadáver de un hombre en el primer retorno que va a dar al punto conocido como “Parador del Marqués”, el cual se ubica metros antes de llegar a la carretera Federal México–Acapulco, en el tramo Chilpancingo-Petaquillas, alsur de esta capital.

De acuerdo con los primeros reportes, fue a eso de las 07:15 horas cuando, de manera anónima, reportaron al número de emergencias 911 que en el sitio ya señalado se encontraba un cuerpo “encobijado”.

De inmediato, autoridades de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, donde encontraron el cadáver en el acotamiento de la carretera, el cual estaba boca arriba, tenía las manos atadas hacia la espalda y cubierto con una colcha.

Según las mismas autoridades, el hoy occiso presentaba huellas de tortura; a simple vista se le observaron varios impactos de arma de fuego en el cuello y cabeza. En el lugar no se localizaron casquillos, por lo que deducen que le dispararon con un revolver.

El finado, quien aparenta una edad de entre 30 y 35 años, vestía un pantalón de color negro, calcetines del mismo color, bóxer verde, playera gris con rayas en rojo y azul y tenis.

A los pocos minutos, arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se encargó de realizar las diligencias correspondientes. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas el cuerpo sea identificado y reclamado por sus familiares. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *