Nota Roja

Resultan dos jóvenes lesionados al accidentarse en una moto cerca del Congreso.

Chilpancingo, Gro., octubre 29 de 2018 (NOTYMAS). Dos jóvenes lesionados (uno de estos de gravedad) y daños materiales por varios miles de pesos dejó un accidente en el que se vio involucrada una moto marca Yamaha de color azul, con placas de circulación F118T.

De acuerdo con los reportes policiacos, fue la madrugada de ayer -a eso de las 02:30 horas- cuando los dos muchachos circulaban a exceso de velocidad y al parecer en estado etílico, de norte a sur,por el bulevar; se refiere que al llegar a la altura del congreso, el conductor perdió el control de la unidad y terminó derrapando.

Ya sin control, la unidad se fue sobre al camellón que divide los carriles de alta velocidad con los de baja, impactándose contra un árbol; los dos jóvenes salieron “volando” cayendo sobre el pavimento.

Uno de ellos fue identificado con el nombre de Jesús Garibay Sánchez, de 18 años, con domicilio en la colonia Real del Valle, ubicada frente al polideportivo, al poniente de esta capital.

El segundo -quien conducía la moto y que resultó gravemente herido- está sin identificar y presenta traumatismo craneoencefálico severo, por lo que su estado de salud es grave.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes les bridaron los primeros auxilios a los lesionados y, una vez estabilizados, los trasladaron a recibir atención médica a un nosocomio. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *