Nota Roja

Matan a balazos a un taxista en Ayutla.

Ayutla de los Libres, Gro., octubre 24 de 2018 (NOTYMAS). Un joven taxista fue asesinado a balazos al parecer por un pasajero sobre la carretera estatal Cerro Gordo-Ayutla, a la altura de la Universidad intercultural.

De acuerdo con las autoridades fue a eso de las 07:00 horas de este miércoles cuando a través de una llamada al número de emergencias 911 reportaron que había una persona sin vida sobre esa vía.

De inmediato al lugar se trasladaron elementos policiacos quienes confirmaron el crimen, procedieron a acordonar el área y pidieron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE),

Se dijo que el taxista respondía al nombre de Juan “N” de 22 años, quien manejaba el taxi marcado con el número económico 0541, y placas de circulación A-725-FFA, del sitio número 4 Benito Juárez del servicio local de Ayutla.

En el lugar del crimen fue localizada una cartulina con mensaje, el cual no fue dado a conocer por las autoridades, quienes, de acuerdo con las primeras indagatorias, indican que fue un pasajero que iba a bordo de la misma unidad del servicio público quién lo asesinó, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras concluir las diligencias en el lugar, personal de la Fiscalía ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia correspondiente.(www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *