Nota Roja

Deja dos muertos ataque armado a un taller de motocicletas en Chilapa.

Chilapa de Álvarez, Gro., octubre 24 de 2018 (NOTYMAS). Grupo armado ataca a balazos un taller de motocicletas en el barrio de La Villa, en el municipio de Chilapa, lugar en el que dos personas perdieron la vida, un hombre y una mujer quienes al momento están en calidad de desconocidos.

Fue en la calle 11 Norte del barrio de La Villa, a la altura del Río Ajolotero y afuera del taller mecánico de motocicletas con razón social “MotoFox” donde se suscitó el ataque armado.

Al tener conocimiento del hecho al lugar se trasladaron elementos policiacos y personal de la Fiscalía a realizar las indagatorias.

De acuerdo con las investigaciones el hombre y la mujer que perdieron la vida se encontraban afuera del taller cuando sujetos armados llegaron y dispararon en varias ocasiones para después emprender la huida.

Se dijo que una de las víctimas, el hombre, perdió la vida de manera instantánea, quedando tirado sobre la banqueta. En tanto la fémina resultó gravemente herida, por lo que fue trasladada a recibir atención médica al hospital donde momentos después falleció, de quienes hasta el momento se desconocen sus identidades.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias en el lugar del ataque, mientras que, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de trasladar los cuerpos en calidad de desconocidos a sus instalaciones para la necropsia correspondiente y en espera de que sean identificados.(www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *