Sin categoría

Arranca Antonio Gaspar obras en Chilpancingo.

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., octubre 23 de 2018 (NOTYMAS). Al asegurar que trabajará de manera conjunta con el gobierno del estado que encabeza Héctor Astudillo Flores, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán dio el banderazo de inicio a obras de pavimentación en las colonias Jardines del Sur y Fraccionamiento Los Alarcón de esta capital.

Al inicio de estas obras además de funcionarios municipales también acudieron los diputados locales Servando de Jesús Salgado y Jorge Salgado Parra quienes manifestaron que estas acciones fomentan la alianza y se dejan de lado las ideologías, porque “es tiempo de que a Chilpancingo le vaya bien”.

El alcalde sostuvo que en su gobierno tienen mucho entusiasmo, el cual están reflejando con acciones que proyectan madurez y unidad.

Estos trabajos de reconstrucción sobre las calles José Francisco Ruiz Massieu y Porfa. María Alarcón Alarcón, se realizan en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial estatal (SDUOPOT), que dirige Rafael Navarrete Quezada, a través del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social Municipal y Obras Públicas Municipales.

En ellos se contemplan la renivelación y reencarpetamiento a base de pavimento asfáltico, así como reconstrucción de baquetas y guarniciones, siendo poco más de 48 mil habitantes, los beneficiados en la primera obra mencionada, y más de 19 mil, en Los Alarcón. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *