Acapulco Nota Roja

Localizan restos humanos dentro de bolsas en dos puntos de Acapulco.

Acapulco, Gro., octubre 21 de 2018 (NOTYMAS). Dentro de bolsas negras de plástico fueron localizados restos humanos en dos colonias de Acapulco, y junto a ellas mensajes en cartulinas.

El hallazgo se reportó a las autoridades a eso de las 9:00 horas de este domingo por lo que de inmediato elementos policiacos se trasladaron a dichos lugares.

La primera intervención se realizó en la avenida Rancho Acapulco, de la colonia Garita, ahí se localizó el dorso, brazos y pies desmembrados. Más tarde, sobre la carretera federal Acapulco-México, a la altura de la colonia 20 de Noviembre, fue localizada una cabeza humana cercenada, dentro de una bolsa negra de plástico. Al parecer los restos pertenecen a un solo hombre.

También junto a los restos se localizaron cartulinas cuyo contenido no fue dado a conocer.

Los elementos policíacos realizaron el acordonamiento del área en ambos lugares, asimismo, personal de la Fiscalía realizó las diligenciascorrespondientes de ley, localizando varios casquillos al parecer calibre 9 milímetros.

Al concluir las diligencias, se procedió al traslado de los restos humanos en calidad de desconocido a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se realizaría la necropsia de ley.(NOTYMAS)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *