Acapulco Nota Roja

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Progreso de Acapulco.

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Acapulco, Gro., octubre 21 de 2018 (NOTYMAS). Justo cuando manejaba su vehículo, entre la avenida Cuauhtémoc y Michoacán, de la colonia Progreso, en Acapulco un hombre fue asesinado a balazos.

Los hechos se suscitaron la noche del sábado y fueron reportados a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911.

Hasta el lugar ubicado entre la avenida Cuauhtémoc y Michoacán de la colonia Progreso se trasladaron elementos policíacos, quienes confirmaron el reporte, y realizaron el acordonamiento del área.

Más tarde, al lugar llegó personal de la Fiscalía a realizar las diligencias correspondientes; el hombre presentó múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, manejaba un auto de la marca Volkswagen tipo Jetta color blanco. Al momento la víctima está en calidad de desconocida.

Tras concluir las diligencias de ley, personal de la Fiscalía ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo, en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *