Nota Roja

Casi linchan a sujeto que “manoseo” a una jovencita afuera de secundaria en Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., octubre 19 de 2018 (NOTYMAS). Un depravado sujeto estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la alameda “Granados Maldonado” y padres de familia que recogían a sus hijos en la secundaria “Raymundo Abarca Alarcón”, luego de que el hombre tocará sus partes intimas a una jovencita.

Los hechos fueron reportados a las autoridades en el sentido de que en la calle 18 de marzo esquina con Juan Ruiz de Alarcón un masculino depravado le tocó las partes a una menor estudiante de la escuela Raymundo abarca Alarcón, por lo que al lugar se trasladaron elementos policiacos.

Al llegar los policías, tuvieron a la vista a los vecinos del lugar y padres de familia quienes enojados golpearon al sujeto y estuvieron a punto de lincharlo, por lo que tuvieron que intervenir paraimpedirlo.

El sujeto fue identificado con el nombre de Salvador “N” quien, con golpes en el rostro y cuerpo, y además maniatado fue entregado a las autoridades quienes se lo llevaron en calidad de detenido, en espera de que se levante una denuncia formal. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *