Nota Roja Taxco

Asesinan a conductor del servicio público en Taxco.

Taxco, Gro., octubre 18 de 2018 (NOTYMAS). Otro trabajador del Servicio Público fue asesinado a balazos por hombres desconocidos la noche del miércoles, y su cuerpo fue abandonado sobre la carretera federal Taxco – Iguala, a la altura de la comunidad del Arroyo, municipio de Taxco de Alarcón, en la zona norte de la entidad.

De acuerdo con información oficial, el reporte del hallazgo se realizó a las autoridades vía telefónica al número de emergencias 911.

De inmediato, autoridades de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, encontrando el cadáver del joven en el asiento del chofer de la urvan marcada con el número 33, de la ruta Arroyo-Los Arcos.

Poco después, el hoy occiso fue identificado con el nombre de José Miguel “N”, quien contaba con 27 años; a simple vista se le observaban varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

La zona del crimen fue acordonada por los efectivos policiacos y poco después arribaron las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense, a sus instalaciones en la ciudad de Iguala, donde más tarde fue reclamado por sus familiares. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *