Sin categoría

Asiste Toño Gaspar al Tercer Informe del gobernador HAF y a inauguración de BANJERCITO

 

CHILPANCINGO, GUERRERO A 17/OCT/2018.- El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, acompañó en el Congreso del Estado, al gobernador Héctor Astudillo Flores, en donde el mandatario estatal rindió su Tercer Informe de Actividades.

En ese sentido, alcalde reconoció la determinación y tenacidad de Astudillo Flores por guiar al estado hacia buen rumbo; además, agradeció su disposición de sumar en la construcción del cambio en la capital.

Después del informe, Gaspar Beltrán asistió con el edil de Guerrero a la 35va. zona militar, en la cual se inauguró la sucursal de BANJERCITO Chilpancingo, que brindará a los habitantes de la capital y de sus comunidades, la facilidad de realizar trámites bancarios con confianza y seguridad, y en donde personal de las Fuerzas Armadas atenderá las necesidades de financiamiento en beneficio de la economía, mejorando así sustancialmente, el nivel de vida de las familias de la ciudad.

En este evento estuvieron presentes: Pedro Felipe Urrola Ramírez, quien funge como inspector y contralor general del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana; Baltazar Hinojosa Ochoa, titular de la SAGARPA; José Francisco Terán Valle, comandante de la trigésimo quinta zona militar; Jorge Alberto Santiago Ramírez, director del hospital regional militar en Chilpancingo y Salvador Corduviel Solorzano, representante del 50 batallón de infantería.

Así como Tulio Pérez Calvo, Secretario de Finanzas y Administración del gobierno del estado y José Domingo Moreno Navarro, gerente de la sucursal.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *