Nota Roja

Seis muertos y dos heridos en choque sobre la carretera Acapulco-Pinotepa.

Acapulco, Gro., octubre 15 de 2018 (NOTYMAS). Un saldo preliminar de seis muertos y dos heridos es el resultado de un choque entre un autobús de turismo de la empresa “Palos” y un taxi colectivo de la Ruta Acapulco-Cruz Grande sobrela carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.

De acuerdo con las autoridades, el percance se originó a la altura del punto conocido como vereda del Carmen, tramo Las Orquesta-San Marcos.

El incidente vial fue reportado a las autoridades a eso de las 20:20 horas por lo que de inmediato autoridades policiacas y paramédicos a bordo de ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar para brindar auxilio.

Los primeros reportes arrojan que son 6 las personas muertas, dos mujeres y cuatro hombres, los cuales iban a bordo del taxi colectivo. Mientras que dos más resultaron lesionados, quienes fueron trasladados a recibir atención médica.

En tanto en el lugar se continuaron con las labores de rescate y al remolque de los vehículos en lo que se deslindan responsabilidades. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *