Guerrero Noticias

Se adhiere actual presidente de Xochihuehuetlan al PRD: con él suman 26 alcaldes perredistas.

Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., octubre 10 de 2018 (NOTYMAS). Carlos Arriaga Ramos actual presidente municipal de Xochihuehuetlan, se adhirió de manera oficial, al Partido de la Revolución Democrática (PRD), al que renunció para afiliarse al Partido del Trabajo (PT) hace seis años; con él, sumarían 26 alcaldes perredistas en el Estado.

La presentación y firma de esta adhesión, se llevó a cabo este miércoles en la sede perredista, la cual estuvo encabezada por el presidente del partido, Ricardo Barrientos Ríos, y el diputado federal, Raymundo GarcíaGutiérrez, y otros miembros de la dirigencia estatal del PRD.

Barrientos Ríos, se congratuló de esta adhesión, dijo que la casa del PRD está abierta para seguir construyendo el fortalecimiento del propio partido desde Guerrero; señaló que la gran fuerza del perredismo recaerá en el trabajo que los alcaldes hagan en caca uno de los municipios, y para ello  han invitado a los alcaldes a hacer el mejor esfuerzo, los mejores gobiernos y den muestra de que el PRD desde su fundación, tiene el propósito de gobernar y transformar el estado Guerrero y el ejemplo insistió, lo darán en cada uno de los municipios.

Refirió que, con la filiación de Carlos Arriaga, el PRD, ocupará 26 presidencias municipales; comentó que están haciendo un gran trabajo al interior del partido y darán la batalla en cada rincón para que el 2012 pueda ser una opción y vuelvan a gobernar el Estado de Guerrero.

El alcalde ahora perredista, Carlos Arriaga Ramos, agradeció el apoyo que el diputado federal Raymundo García Gutiérrez, le ha proporcionado para regresar al PRD, luego de seis años de militar en el PT, luego de salir del mismo PRD, del cual comentó, salió por motivos políticos; y por estas mismas causas, es que sale del Partido del Trabajo.

Compartió que junto con su estructura de alrededor de 250 personas más, decidió salir del PT, por el nulo apoyo que durante este tiempo les dio el dirigente estatal de aquel partido Victoriano Wences, quien ni siquiera en campaña les apoyo “apenas 400 pelotitas que nos dio”-, a pesar de que, por tercera ocasión, gracias al trabajo de la militancia, habían logrado ser gobierno municipal. Arriaga Ramos Ofreció trabajar unido por el PRD.

Rafael Moreno regidor electo de este municipio de Xochihuehuetlan, coincidió, en que, desde la fundación del PRD, militó en el mismo, y por problemaspolíticos, salió y se unió al PT, junto con otros militantes, que ahora regresan, también por intervención del diputado Raymundo Gutiérrez. Llamó a sus compañeros, a “echarle ganas para que el PRD, vuelva a ser gobierno”.

El diputado federal Raymundo García Gutiérrez afirmó que el PRD es un partido vivo, abierto, al que puede adherirse cualquier otro ciudadano, es un partido del pueblo, reciben a todos los que tengan algún proyecto desarrollo para su pueblo. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *