Nota Roja

Localizan a un hombre asesinado a balazos cerca de Tepehuixco, municipio de Chilapa.

Chilapa, Gro., octubre 10 de 2018 (NOTYMAS). A balazos fue asesinado un hombre que al momento está en calidad de desconocido, cuyo cuerpo se localizó en inmediaciones de la comunidad de Tepehuixco, del municipio de Chilapa de Álvarez.

Los hechos fueron informados a las autoridades la tarde de este miércoles cerca de las 14:00 horas por lo que a confirmar los hechos se trasladaron elementos policiacos quienes localizaron el cuerpo en la carretera de terracería en inmediaciones de la comunidad mencionada.

Los policías procedieron al acordonamiento del lugar y dieron parte a personal de la fiscalía para que acudieran al lugar de los hechos a realizar las diligencias de ley.

La víctima presentó múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, vestía pantalón de mezclilla azul y camisa de manga larga color rosa.

Al concluir las diligencias de ley, peritos de la fiscalía ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo, para la necropsia de ley y donde se espera sea identificado y reclamado. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *