Nota Roja

Dejan a un hombre decapitado en camino hacia Tepuente, municipio de Ayutla.

Ayutla de los Libres, Gro., octubre 09 de 2018 (NOTYMAS). La tarde del lunes fue localizado el cadáver decapitado de un hombre; el hallazgo se realizó sobre el camino que conduce a la localidad de Tepuente, municipio de Ayutla de los Libres, en la región de la Costa Chica.

El hoy occiso estaba atado de las manos y cerca del cuerpo estaba una cartulina de color blanco con un mensaje, el cual no fue revelado por las autoridades.

Pedro “N”, comandante de la Policía Comunitaria UPOEG, fue el que se encargó de alertar a las autoridades, explicando que a él sólo le fueron a informar que en el lugar ya citado estaba un hombre decapitado.

Al lugar del crimen acudió Jaime “N” quien es originario de Tepuente, hermano del finado, quien informó que éste respondió al nombre de Leónides “N”, quien trabajaba como albañil.

Al lugar arribaron las autoridades ministeriales, pero sus familiares y vecinos se negaron a que el cuerpo fuera trasladado a la morgue, dejando que sólo le realizaran un reconocimiento externo al cuerpo.

El cuerpo del finado fue levantado por sus propios familiares, quienes se encargaron de llevarlo hasta su domicilio, donde sería velado y más tarde sepultado de acuerdo con sus costumbres. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *