Nota Roja

Ultiman a balazos a vecino de Zumpango en la entrada del Zoológico “Zoochilpan”

Chilpancingo, Gro., octubre 08 de 2018 (NOTYMAS). Vecino de la comunidad de Zumpango municipio de Eduardo Neri fue acribillado a balazos por hombres desconocidos justo a la entrada al Zoológico “Zoochilpan” ubicado en la calle Moisés Guevara de la colonia Cuauhtémoc Norte cerca del Barrio de la Santa Cruz.

El joven de 25 años de edad, fue identificado por su madre quien dijo vivir en la colonia El Mirador parte baja, quien llegó al lugar de la tragedia, dijo que su hijo respondió al nombre de César Alfonso Bello Don Juan.

Fue a eso de las 14:00 horas de ayer cuando reportaron al número de emergencias que en el citado asentamiento habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar de inmediato llegaron policías municipales quienes pidieron el apoyo de una ambulancia llegando a los pocos minutos paramédicos de Cruz Roja quienes luego de auscultarlo se dieroncuenta que ya no presentaba signos vitales.

En el lugar fueron encontrados cuatro casquillos calibre 9 milímetros, el ahora occiso presentaba impactos en diferentes partes del cuerpo incluido el de gracia.

La zona fue acordonada por las autoridades, quienes solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y más tarde entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura según sus creencias. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *