Nota Roja

Muere mujer taxista al accidentarse en el bulevar Vicente Guerrero.

Chilpancingo, Gro., octubre 08 de 2018 (NOTYMAS). Una joven mujer que se ganaba la vida como conductora delservicio público dejó en la orfandad a 2 pequeñas, luego de sufrir un brutal accidente automovilístico la mañana de ayer, cuando circulaba sobre los carriles centrales del bulevar Vicente Guerrero (de norte a sur) a la altura del salón de fiestas “Huerta los Calvo”.

La hoy finada, quien fue identificada con el nombre de Karen Lizeth “N”, de 26 años, conducía el taxi marca Volkswagen tipo Jetta, marcado con el número económico 49, placas de circulación A-549-FGY.

Según refieren los reportes de las autoridades, a eso de las 08:00 horas, la mujer conducía a exceso de velocidad sobre la mencionada arteria vial y al llegar al punto ya referido, por razones que aún no están muy claras, se estrelló de frente contra un anuncio vial, el cual prácticamente desenterró.

Tras el fuerte impacto el vehículo, ya sin control, dio una voltereta para quedar con las llantas hacia arriba en los carriles centrales del bulevar; el impacto fue tal que el motor de la unidad salió expulsado con violencia, para caer sobre los carriles laterales.

El cuerpo exánime de la mujer quedó prensado en el marco de la puerta de la unidad, del lado del copiloto.

Fueron elementos de Protección Civil del Gobierno del Estado los que se encargaron de rescatar el cadáver, cuya masa encefálica quedó expuesta.

Al lugar arribó también personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y posteriormente entregado a sus familiares. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *