Nota Roja

Cerca de su domicilio matan a vecino de la colonia Anáhuac.

Chilpancingo, Gro., octubre 08 de 2018 (NOTYMAS). Frente a su casa fue ultimado a balazos vecino de la colonia Anáhuac en la ciudad de Chilpancingo; los hechos se suscitaron la tarde de este lunes.

En un primer momento se informó al número de emergencias 911 que a eso de las 17:00 horas se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y había una persona lesionada, por lo que al lugar se trasladaron elementos policiacos y paramédicos, fueron estos últimos quienes informaron que la víctima ya había perdido la vida.

El cuerpo del finado quedó tendido sobre la calle Álvaro Obregón de la colonia Anáhuac, por lo que los policías procedieron a acordonar la zona

El finado quien respondía al nombre de Luis “N” de 39 años de edad, con domicilio en la misma colonia, tenía múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo.

La víctima fue levantada por familiares quienes lo trasladaron a su domicilio, posteriormente, llegó personal de la Fiscalía que se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

En el lugar se localizaron varios casquillos calibre 380, los cuales fueron levantados como evidencia, en tanto, se ordenó que el cuerpo fuera enviado al servicio médico forense donde se lepracticaría la necropsia de ley y posteriormente sería entregado a sus familiares. (www.notymas.com

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *