Nota Roja

Asesinan a comerciante al interior de vivienda en Taxco.

Taxco, Gro., octubre 08 de 2018 (NOTYMAS). Un comerciante fue asesinado a balazos al interior del patio de una casa ubicada en la calle cedros s/n, del barrio de Casallas en la ciudad de Taxco de Alarcón.

De los hechos, las autoridades fueron alertadas alrededor de las 18:40 horas de este lunes en el sentido de que en el patio de una vivienda había un hombre sin vida por lo que al lugar se trasladaron elementos policiacos y militares.

Al llegar tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala en brazos, piernas y torax, tirado sobre el pavimento. El finado quien solo vestía un bóxer color negro con franjas grises, y entre sus manos una camiseta color gris, aparenta una edad cercana a los 18 años de edad.

Las autoridades procedieron al resguardo de la escena en lo que llegó personal de la fiscalía a realizar las diligencias correspondientes.

En el lugar se localizaron 10 casquillos calibre 9 milímetros que se aseguraron como evidencia.

También en el lugar del crimen, se encontraba la madre del occiso quien dijo que éste respondió al nombre de Humberto López Cortez, quien era originario y vecino de la ciudad de Taxco de Alarcón y de oficio comerciante.

En cuanto se culminaron las diligencias se ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense de Iguala, para la necropsia correspondiente.(www.notymas.com

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *