Acapulco Noticias

Continuarán lluvias intensas en Guerrero.

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Acapulco, Gro., octubre 01 de 2018 (NOTYMAS). Una zona de inestabilidad continuará originando lluvias en el estado de Guerrero, las cuales serán intensas y acompañadas de actividad eléctrica, alertó protección civil del municipio de Acapulco, por lo que reiteró el llamado a los ciudadanos a tomar las medidas preventivas necesarias.

De acuerdo con los reportes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevén lluvias intensas en algunas zonas de Guerrero originadas por una inestabilidad superior que cubrirá el centro, sur y sureste del país generando desarrollo de nubes de tormenta.

Además, para el Pacífico Sur se espera cielo nublado con tormentas puntuales acompañadas de actividad eléctrica, ambiente caluroso y viento del noreste y sureste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Asimismo, el SMN mantiene en monitoreo constante la tormenta tropical “Sergio” que se localiza al sureste de Manzanillo, así como el fenómeno “Rosa”, ubicado frente a Baja California.

Recordó la dependencia que durante la temporada de lluvias se encuentran disponibles las líneas telefónicas 4 40-70-31 y 4-85-61-70 de Protección Civil, y el número de emergencias 911. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *