Nota Roja

Asesinan a balazos a militar retirado al interior de un Oxxo en Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., septiembre 30 de 2018 (NOTYMAS). Sujetos armados que perseguían a un militar retirado por el bulevar Vicente Guerrero lograron darle alcance hasta herirlo a balazos, más tarde perdió la vida mientras recibía atención médica.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del pasado sábado cuando el militar retirado identificado con el nombre de Aurelio García García, quien contaba con 63 años de edad originario de Jiutepec Morelos se refugió en el Oxxo ubicado en la calle principal de la colonia Vista Hermosa para escapar de sus victimarios.

De acuerdo con información de las autoridades, el hombre era perseguido y en su desesperación entró al Oxxo a refugiarse, situación que no les importó a sus agresores quienes entraron al lugar y le dispararon en varias ocasiones.

La víctima quien todavía presentó signos vitales fue trasladado a una clínica para su atención médica, sin embargo, poco pudieron hacer ya que minutos después perdió la vida.

Personal de la fiscalía realizó las diligencias, determinó lo conducente con el cuerpo del militar retirado y abrió la carpeta de investigación correspondiente. (www.notymas.com)

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *