Guerrero Noticias

Acude gobernador a toma de protesta de alcaldes de Taxco y Zihuatanejo.

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., septiembre 30 de 2018 (NOTYMAS). Al refrendar su absoluto respaldo a los gobiernos municipales, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores acudió a la toma de protesta de los alcaldes de Taxco y Zihuatanejo.

En Taxco, el mandatario estatal acudió a la toma de protesta del alcalde de Taxco, Marcos Efrén Parra Gómez, a quien le refrendo todo el apoyo de su gobierno para convertirlo en un sitio turístico más atractivo.

En el tema turístico, dijo que se tiene que hacer en Taxco un lugar todavía más atractivo, por lo que, resaltó que junto con Marcos Parra harán de este lugar un Taxco de inversiones que permitan generar empleos y por consecuencia una derrama económica para el municipio.

Por su parte, el nuevo alcalde de Taxco agradeció la presencia del Ejecutivo estatal a quien le reconoció el profundo cariño que siempre ha tenido por Taxco.

Mientras tanto, al acudir a la toma de protesta de Jorge Sánchez Allec como alcalde de Zihuatanejo, el gobernador también refrendó su colaboración y trabajo para atender las demandas y fortalecer la actividad turística, además que confió en que el desarrollo de los trabajos que comienzan, tendrán grandes beneficios para Zihuatanejo y sus habitantes.

En la Unidad Deportiva de Zihuatanejo, el Ejecutivo estatal atestiguó la sesión solemne del Cabildo porteño, en donde luego de la toma de protesta para el periodo 2018-2021, convocó a todos, sin importar su origen partidista a trabajar brazo con brazo por Ixtapa y Zihuatanejo.

Ahí, el mandatario en el tema de la seguridad anunció que los 200 policías que recientemente fueron asignados para esa área, estarán de manera permanente en la región Ixtapa-Zihuatanejo. Y una vez refrendó su apoyo a este destino de playa en los distintos rubros, promoviendo con ello un desarrollo integral, que generará grandes beneficios para la población.

En tanto, el alcalde Jorge Sánchez Allec, agradeció la asistencia del mandatario estatal y reconoció su respaldo sin distingos partidistas en favor de los 81 municipios que asumen sus cargos.(www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *