Nota Roja

Acribillado a balazos dejan a un hombre en camino a Tehuaxtla de la localidad de Zumpango

Eduardo Neri, Gro., septiembre 30 de 2018 (NOTYMAS). Un hombre que está en calidad de desconocido fue localizado asesinado a balazos en el área de las tabiqueras, camino a Tehuaxtla de la localidad de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri.

El cuerpo del hombre se localizó con varios impactos de bala. En el lugar se acordonó el área y se procedió a las diligencias correspondientes. Además del cuerpo se localizaron 8 casquillos calibre 9mm., un cartucho completo, un elemento balístico (ojiva) y una motocicleta.

Al cuerpo además de los orificios de bala, también presentó lesiones, en la extremidad cefálica, en su antebrazo derecho.

El finado quedó tendido por el área de las tabiqueras, en un camino de terracería que conduce a Tehuaxtla, de la localidad de Zumpango del Río, vestía playera cuello redondo del color blanco, bóxer amarillo, pantalón de mezclilla de color gris, cinturón del color gris, tenis convers choclo negros con blanco.

Personal de la fiscalía ordenó el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido y su traslado al servicio médico forense para la necropsia de ley.(www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *