Nota Roja

A balazos matan a comerciante en Tixtla.

Tixtla, Gro., septiembre 30 de 2018 (NOTYMAS). Fue asesinado a balazos el propietario de un negocio de venta de madera en la ciudad de Tixtla, justo a un costado de la carretera que comunica con el municipio de Chilpancingo.

De acuerdo con las autoridades, los hechos fueron reportados a eso de las 15:08 horas del pasado sábado, por lo que al lugar se trasladaron elementos policiacos quienes procedieron a acordonar la zona y dio parte a la fiscalía para que personal de la misma acudieran a realizar las diligencias correspondientes.

Se dijo que el finado estaba en su negocio ubicado en la colonia Lomas de Santiago a un costado de la carretera federal Chilpancingo-Chilapa, cuando al lugar llegaron personas desconocidas y le dispararon hasta quitarle la vida.

En el lugar, el finado fue identificado por su padre con el nombre de Nabor Juárez Victoria de 47 años de edad, comerciante en madera de pino.

De acuerdo con las pesquisas realizadas en el lugar, la victima fue asesinado con un arma de fuego calibre 9 milímetros.

El finado fue trasladado al servicio médico forense (Semefo) de la ciudad donde se le realizaría la necropsia correspondiente y posteriormente sería entregado a sus familiares para que le den sepultura según sus costumbres. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *