Chilpancingo Nota Roja

Asesinan a balazos a un joven en el bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., septiembre 28 de 2018 (NOTYMAS). El cadáver de un joven asesinado a balazos fue localizado ayer en la mañana entre la maleza del camellón situado entre los carriles laterales y los de alta velocidad del bulevar Vicente Guerrero, de circulación de sur a norte, a la altura del hotel Holliday–Inn.

De acuerdo con los reportes policíacos, el aviso del hallazgo fue realizado poco después de las 11:00 horas, luego de que vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911.

Testigos refirieron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, y no tardaron en percatarse del cuerpo, tirado sobre el camellón de divide los carriles de baja y alta velocidad, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Paramédicos de Protección Civil del Estado acudieron al lugar, pero el joven ya estaba sin vida por lo que solo procedieron a cubrirlo con una sábana de color azul.

Al lugar se presentaron elementos policíacos, quienes tras confirmar el hecho acordonaron el área y pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes una vez hicieron su arribo se dedicaron a realizar las diligencias de rigor.

El cadáver corresponde a un joven de entre 25 a 30 años, quien al momento de morir vestía una playera blanca, un pantalón de mezclilla color azul y botas tácticas de color gris.

El occiso presentaba varios impactos de arma de fuego y no traía entre sus pertenencias ninguna credencial que ayudara a identificarlo.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, se espera que durante las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *