Chilpancingo Noticias

Denuncian a directora de jardín de niños en Chilpancingo por cobrar cuota de $1200

Chilpancingo, Gro., septiembre 25 de 2018 (NOTYMAS). Padres de familia del Jardín de Niños “Antonia Nava de Catalán” ubicada en el barrio de San Antonio, denunciaron a la directora Hortensia Alarcón Alarcón de cobrarle a la gente humilde 1200 pesos para trámites personales sin darle algún documento del dinero que está recibiendo.

Dicha directora amenaza a los padres de familia con no recibir a sus hijos debido a que no quieren pagar dicha cantidad, ante estas anomalías los quejosos se han dirigido ante la instancia correspondiente para interponer su queja.

El dinero que está cobrando la directora Hortensia Alarcón es tanto para los niños de nuevo ingreso como para los menores que ya estaban estudiando en el lugar y son reinscritos, por lo que tienen que pagar la cantidad de 1200 pesos.

La directora se jacta en decir que está bien relacionada en derechos humanos por parte de una licenciada de nombre Jaqueline Vázquez Pineda y por parte del área de asuntos jurídicos está su comadre Guadalupe Valencia Beltrán y su amigo Saulo, por lo que siente que es intocable.

Estas personas han sido señaladas de que han sido los portavoces con la directora Hortensia para que salga “limpiecita” ante cualquier acusación o demanda que recibe por parte de los padres, quienes esta vez optaron por pedir el apoyo de los medios de comunicación y las autoridades se encarguen de dar fe de los hechos y tomen cartas en el asunto y la maestra que está haciendo su agosto sea castigada conforme a derecho debido a que la escuela es gratuita como lo señala la constitución sin pedir cuotas. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *