Acapulco Noticias

Entrega Evodio obras por alrededor de 4.5 mdp en la colonia Emiliano Zapata.

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Acapulco, Gro., septiembre 23 de 2018 (NOTYMAS). Con una inversión de 4 millones 595 mil pesos, el presidente municipal Evodio Velázquez entregó el pasado fin de semana obras de pavimentación e introducción de drenaje.

El alcalde inició la entrega de obras en la calle 20 de la colonia Emiliano Zapata, ahí en compañía de su esposa la diputa local, Perla Edith Martínez, ciudadanos y funcionarios del municipio cortó el listón inaugural de esta obra que contó con una inversión de 1 millón 360 mil pesos que consistió en 95 metros lineales de pavimento y drenaje sanitario.

Continuó con la inauguración de la calle 22 donde se invirtieron un millón 335 mil pesos en 80 metros lineales de pavimento, 28 tomas de agua y descargas de drenaje sanitario.

También, el alcalde recorrió la calle 24 y dio a conocer que en esta vía se realizó un muro de contención con 58 metros cúbicos de concreto y 25 metros cúbicos de material de relleno con una inversiónde 600 mil pesos. De ahí, visitó la calle 27, cruce con la calle 28, donde anunció una inversión de un millón 300 mil pesos en 70 metros lineales de pavimento, 25 tomas y descargas domiciliarias.

La inversión global en las obras inauguradas asciende a 4 millones 595 mil pesos.

El alcalde finalmente dijo que, en tres años de gobierno, su administración ha invertido en esta colonia más de 100 millones de pesos en obra pública y reiteró que seguirá trabajando hasta el último día al frente del municipio de Acapulco.

Las obras mencionadas el alcalde las entregó el pasado sábado y este domingo continuó en el kilómetro 30 donde inauguró la cancha techada de la preparatoria popular Othón Salazar Ramírez, remodelación de la plaza comunitaria Benito Juárez y la comisaría municipal, además de la construcción de red de agua potable y pavimentación, en beneficio de los ciudadanos de este lugar.

En la preparatoria popular Othón Salazar Ramírez, el alcalde entregó la primera etapa del polideportivo con un costo de un millón y medio de pesos y anunció que su administración dejará presupuestado un monto de un millón y medio de pesos para dar continuidad a la segunda etapa.

Continuó en la calle “Y” donde realizó el corte inaugural de la pavimentación e introducción de drenaje, posteriormente inauguró la renovación de la plaza comunitaria Benito Juárez y las oficinas de la comisaría municipal.(wwww.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *