Guerrero Noticias

Saldo blanco en Guerrero tras sismo de 4.3 grados

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., septiembre 19 de 2018 (NOTYMAS). Un poco antes de llevarse a cabo el Macro Simulacro Nacional en caso de sismo, en el estado de Guerrero se registró un movimiento telúrico de las 11:37 horas, con una intensidad de 4.3 grados con epicentro a 23 kilómetros al sur de Acapulco.

Tras el movimiento telúrico, la Secretaría de Protección Civil dio a conocer que no se reportaron daños materiales, mucho menos pérdida de vidas humanas.

Incluso, este sismo generó mayor participación durante el simulacro nacional que inició a las 13:16 horas en el palacio de gobierno con la participación de 3 mil trabajadores. Y en todo el estado con la participación de un millón 900 mil ciudadanos.

Cabe mencionar que además del sismo registrado a las 11:37 horas, con una intensidad de 4.3 grados con epicentro a 23 kilómetros al sur de Acapulco, la dependencia estatal informó que,durante la madrugada de este miércoles, hubo dos más de 4.4 en Acapulco también, y otro más de menor intensidad con epicentro en Iguala, que no ameritaron el alertamiento sísmico. En todos los casos se reportó saldo blanco.(www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *