Noticias

Preparan para el 7 de octubre Foro de Consulta para un Acuerdo Nacional por la Educación en Acapulco.

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Acapulco, Gro., septiembre 17 de 2018 (NOTYMAS). Debido a que el próximo 7 de octubre se llevará cabo en el Centro Internacional Acapulco el Foro de Consulta para un Acuerdo Nacional por la Educación, el gobernador Héctor Astudillo Flores sostuvo una reunión con Javier Villalpando Prieto, coordinador del equipo de transición en materia educativa del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Este encuentro se llevó a cabo con la finalidad de alistar dicho Foro de Consulta próximo a realizarse en Acapulco.

El mandatario estatal recibió en sus oficinas de la Promotora Turística de Guerrero, al representante del próximo Secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán, junto con el rectorde la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán.

En dicho encuentro, el gobernador sostuvo que, por el bien de los guerrerenses, mantendrá su disposición de colaborar con el nuevo gobierno federal que encabezará a partir del 1 de diciembre, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

De ahí que, el próximo 7 de octubre se llevará cabo en el Centro Internacional Acapulco el Foro de Consulta para un Acuerdo Nacional por la Educación en el que podrán participar maestros,alumnos, autoridades educativas, organizaciones civiles y padres de familia. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *