Guerrero Noticias

Refuerzan fuerzas policiacas recorridos de seguridad en la sierra de Guerrero.

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro. septiembre 12 de 2018 (NOTYMAS). Luego de que el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores anunciara que el operativo de seguridad implementado en la sierra de Guerrero sería de manera permanente, Personal de la Policía Estatal, Unidad de Fuerzas Especiales, Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” y de la Policía Estatal Rural, reforzaron los recorridos de seguridad en los lugares donde existen mayores problemas y donde se han dado los recientes enfrentamientos con civiles armados.

 

Este miércoles la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que en las localidades de Xochipala, La Laguna, El Miraval, Tres Cruces y El Naranjo, municipio de Eduardo Neri, personal de la Policía Estatal, Unidad de Fuerzas Especiales, Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” y de la Policía Estatal Rural, reforzaron los recorridos de seguridad.

Este reforzamiento también se aplica a las localidades de Los Morros, Campo de Aviación, Filo de Caballos, Carrizal de Bravo, Puentecillas y Corralitos, municipio de Leonardo Bravo, con el objetivo de prevenir e inhibir la comisión de delitos.

La dependencia dio a conocer que en las localidades mencionadas se establecieron puestos de seguridad policial en puntos estratégicos a fin de revisar vehículos automotrices y asegurar los identificados con reporte de robo, evitar la portación de armas de fuego y el trasiego de sustancias prohibidas. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *