Nota Roja

Por resistirse a un asalto matan a vecino de Acapulco en el bulevar de las naciones.

Acapulco, Gro., septiembre 12 de 2018 (NOTYMAS). De un certero balazo a manos de un presunto asaltante murió un hombre en el bulevar de las naciones, a la altura de la colonia la posa frente a la plaza del moro en el puerto de Acapulco.

El reporte fue en atención a una llamada al c-4 en el sentido de que en el bulevar de las naciones había sido asesinado un hombre.

De inmediato al lugar se trasladaron al lugar y tuvieron a la vista a un hombre con un impacto de bala tirado en la vía, por lo que procedieron a acordonar el área.

Los policías se entrevistaron con la pareja del occiso quien dijo que en vida respondía al nombre de César del Carmen Silva de entre 30 a 35 años aproximados.

Refirió también que el ataque se suscitó cuando estaban cenando en la banqueta y al lugar llegó un sujeto para asaltarlos se resistieron y les disparó, resultando ella ilesa mientras su pareja no contócon la misma suerte.

La testigo está bajo resguardo de la Policía turística; en tanto en el lugar se realizaron las diligencias dentro de las cuales se determinó que el hombre murió por un impacto de bala de 9 milímetros que hizo blanco en el cráneo.

Una vez que se realizaron las pesquisas en el lugar, se ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico de la ciudad para la necropsia correspondiente.(www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *