Nota Roja

Localizan a hombre ejecutado a balazos en carretera San Isidro Gallinero-El Salto.

Acapulco, Gro., septiembre 12 de 2018 (NOTYMAS). Un hombre asesinado de varios impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, el cual tenía las manos atadas hacia la espalda fue localizado la mañana de este miércoles a orillas de la carretera San Isidro Gallinero-El Salto, a la altura de la CFE, en el municipio de Acapulco.

El hallazgo fue reportado a través de una llamada anónima al número de emergencias 911 minutos después de las 7:00 horas en el sentido de que en la vía en mención estaba un hombre sin vida.

De inmediato, el informe movilizó a las corporaciones policíacas, quienes confirmaron que a orillas de la carretera San Isidro Gallinero-El Salto, a la altura de la CFE estaba un hombre asesinado abalazos por lo que procedieron a acordonar la zona en lo que llegó personal de la fiscalía a realizar las diligencias de ley.

El finado que aparenta una edad aproximada a los 25 años, tenía las manos atadas hacia la espalda y varios impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Se dijo que el occiso quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y tenis grises no portaba ninguna identificación que ayudará a conocer sus generales por lo que fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *