Guerrero Noticias

Inaugura rector en Acapulco nuevas instalaciones administrativas de la Coordinación General de la Zona Sur.

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Acapulco, Gro. septiembre 12 de 2018 (NOTYMAS). Con el fin de brindar seguridad a los trabajadores universitarios y mejorar la calidad de atención a los estudiantes que realicen trámites, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán inauguró en Acapulco las nuevas instalaciones administrativas de la Coordinación General de la Zona Sur.

Este edificio construido con aportaciones múltiples consolida el modelo de infraestructura de la máxima casa de estudios, con el objetivo de brindar las condiciones óptimas y de seguridad para los trabajadores, resaltó el rector en su mensaje.

En esta entrega de obra a la que acudieron los secretarios del STAUAG y STTAISUAGro, Ofelio Martínez Llanes y Brenda Alcaraz González, respectivamente, se dio a conocer que para hacerla posible la universidadaportó recursos propios y obtuvo el financiamiento del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF), a través de la elaboración y concurso de proyectos.

El edificio consta de dos niveles: en la planta baja se instalarán las coordinaciones del Jurídico; Finanzas y Auditoría. En tanto, en el primer nivel estarán la Coordinación General de la Zona Sur; la de Identidad y Relaciones Públicas y Administración; y el segundo nivel que será ocupado por la Jefatura de Información y Estadística; la Coordinación de Asuntos Estudiantiles; Infraestructura; Protección Civil; Planeación y el SASE, estos datos fuerondados a conocer por el coordinador general de Construcción, Ramón Ramírez Chávez.

Durante la entrega, el rector se comprometió con la plantilla universitaria a seguir trabajando en la gestión para defender los derechos de los universitarios y su estabilidad laboral. (www.notymas.com

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *