Sin categoría

Presidirá Pablo Amílcar Sandoval la Jucopo en el congreso local.

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., septiembre 11 de 2018 (NOTYMAS). Durante la primera sesión de este martes quedó conformada la Junta de Coordinación Política (Jucopo), que preside eldiputado Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros; una vez integrada sus integrantes rindieron protesta ante el pleno del congreso local.  

Al iniciar la primera sesión de este marte, la diputada Leticia Mosso Hernández presentó al Pleno un acuerdo donde los grupos y representantes parlamentarios nombraron a los integrantes de este órgano colegiado de gobierno de la Cámara de Diputados.

La Junta de Coordinación Política tendrá como presidente al diputado Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, al diputado Héctor Apreza Patrón, como secretario, y los diputados Celestino Cesáreo Guzmán, ManuelQuiñónez Cortés, Guadalupe González Suástegui, Leticia Mosso Hernández y Arturo López Sugía como vocales.

Una vez conformada la Jucopo se procederá a la integración de las comisiones y se avanzará en los temas pendientes que se tengan en el congreso local. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *