Nota Roja

Localizan a un hombre asesinado en un cerro cerca de Amojileca; hoy será rescatado.

Chilpancingo, Gro., septiembre 11 de 2018 (NOTYMAS). El cuerpo de un hombre que no se pudo rescatar por lo accidentado del camino fue localizado en un cerro ubicado entre las comunidades de Coapango y Amojileca, justo en el punto conocido como “los Amates” del municipio de Chilpancingo.

De acuerdo con lo observado por las autoridades, el finado presentó varios impactos de bala en la cabeza.

Las autoridades dieron a conocer que el reporte en torno a este asunto lo recibieron al número de emergencias 911 en el sentido de que había un hombre sin vida en un cerro cerca de Amojileca por lo que al lugar se trasladaron elementos policiacos.

A los policías les tomó más de dos horas ubicar al finado debido a que estaba en un lugar de difícil acceso.

Además, al ver que ya era tarde, decidieron suspender el rescate del cuerpo para que no les ganará la noche y reanudar las labores este miércoles por la mañana con el apoyo de personal de protección civil.

Los datos recabados por las autoridades arrojan que el finado quien aparenta una edad aproximada a los 40 años tenía impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, vestía playera gris, pants azul y botas color negro.

Al momento, el finado está en calidad de desconocido y este miércoles será cuando personal de la fiscalía acuda a realizar las diligencias correspondientes y ordene el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo donde se le realizará la necropsia de ley y se espera sea identificado y reclamado.(www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *