Nota Roja

Lo asesinan con armas de alto poder en la carretera federal a la altura de Petatlán.

Petatlán, Gro., septiembre 11 de 2018 (NOTYMAS). Con impactos de bala de armas de alto poder fue asesinado un joven quien además estaba amarrado de las manos en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del municipio de Petatlán.

La llamada en torno al hecho se realizó al número de emergencias 911 unos minutos antes de las 9:00 horas en el sentido de que, sobre la carretera federal cerca de la comunidad de El Tuzal, perteneciente al municipio de Petatlán había un hombre asesinado, por lo que al lugar se trasladaron elementos policiacos.

Al llegar, las autoridades tuvieron a la vista sobre la cuneta de la carretera el cuerpo de un hombre quien solo vestía un short, atado de las manos y asesinado a balazos, por lo que procedieron al acordonamiento del área y dar parte a personal de la fiscalía para que realizara las diligencias correspondientes.

En el lugar, se localizaron también casquillos percutidos de armas de alto poder, como AR-15 y AK-47, por lo que se supone que el finado fue bajado de un vehículo y fue asesinado en el lugar.

Al concluir las diligencias, se ordenó el traslado del cuerpo a la funeraria habilitada como servicio médico forense donde se espera que la víctima sea identificada y reclamada.(www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *